Subiendo de nivel 10.000 Años en el Futuro (Novela) - capitulo 69
Capítulo 69 – Salida, Olor del Viento
Cao Yong no sabía mucho sobre el maestro, pero podía sentir que el maestro era muy poderoso. Como mínimo, no era inferior al instructor jefe del campo de entrenamiento, Dong Qingxue.
Más importante aún, el maestro de Cao Yong también era un artista marcial de tipo defensivo, como él. Los dos eran prácticamente del mismo linaje.
Durante este período, Cao Yong había estado recibiendo consejos del maestro todas las noches. Su fuerza había mejorado a pasos agigantados, y él mismo no podía creerlo.
“La razón por la que perdí contra Xia Lin la última vez fue porque nunca antes había luchado contra un maestro espiritual, así que no sabía cómo peleaban. Si es ahora, tal vez pueda vencerla”. Cao Yong estaba lleno de confianza.
Su maestro había dicho una vez que las personas como ellos deberían tener plena fe en su propia defensa y no tener miedo. Sólo entonces podrán liberar toda su fuerza.
“¿Qué pasa con Meng Jinhe? ¿Cómo está? Cao Yong preguntó de nuevo.
El niño respondió rápidamente: “El entrenamiento de Meng Jinhe en la sala de entrenamiento de agilidad ha alcanzado el 70% de la segunda etapa. En términos de fuerza en artes marciales, debería estar lejos del nivel 3”.
«Meng Jinhe es un problema…» Cao Yong frunció el ceño.
Los artistas marciales de tipo agilidad fueron los más problemáticos. No había pensado en una buena manera de tratar con Meng Jinhe, pero le preguntaría a su maestro más tarde. Su maestro definitivamente tendría una manera.
Luego, Cao Yong preguntó a algunas personas en el campo de entrenamiento quiénes eran bastante fuertes y habían despertado sus talentos.
El chico respondió uno por uno.
Finalmente, el niño vaciló y dijo: “Cao Yong, Lu Sheng de la ciudad de Baihe sigue siendo el mismo. No sale todos los días excepto para comer, y no entrena…”
«¿Lu Sheng?»
Cao Yong quedó atónito por un momento, luego rápidamente sacudió la cabeza y dijo: “Casi habría olvidado ese nombre si no lo hubieras mencionado. Lu Sheng no es motivo de preocupación, ya está lisiado «.
¿De qué podría ser capaz una persona que estuvo encerrada en su habitación durante más de un mes? Tratarlo como a un oponente sería el mayor insulto para uno mismo.
…
“Resultado actual: Segunda Etapa, 81% de finalización”.
Junto con la agradable notificación, hubo una explosión de exclamaciones entusiastas fuera de la sala de técnicas de agilidad.
“Joder, Jinhe es demasiado fuerte. ¡Mejoró un 11% respecto a la última vez!
“El 81% de la segunda etapa, ni siquiera llegué al 81% de la primera etapa”.
«¿Crees que puedes compararte con Jinhe?»
El apuesto y esbelto Meng Jinhe sonrió mientras salía de la Sala de Entrenamiento de Agilidad. Lo que lo saludó fueron miradas de adoración, admiración y asombro.
Le gustaba estar rodeado.
«Jin He, deberías poder ingresar a la tercera etapa pronto, ¿verdad?»
Meng Jinhe fingió pensar por un momento y luego asintió. «Debería ser pronto».
«Mientras entre a la tercera etapa, no estaré lejos del récord de la sala de entrenamiento de agilidad».
«¡Jin He está tratando de establecer un nuevo récord en el campo de entrenamiento!» Dijo un niño emocionado.
«¡Impresionante!»
«¡Él es mi ídolo!»
Meng Jin Era todo sonrisas, su rostro lleno de orgullo y confianza.
¿Romper un record?
¿No fue esta una tarea fácil?
Al mirar al grupo de seguidores adoradores frente a él, Meng Jinhe estaba secretamente complacido. Estas personas definitivamente no sabían que el Instructor Jefe Adjunto, el Mayor Qin Shaojun, le había agradado durante mucho tiempo.
Se había estado cultivando en secreto. Si el jefe no reconocía su talento y capacidad, ¿por qué se concentraría en educarlo?
¿No fue este el mayor reconocimiento para él? Si revelara este secreto, el grupo de personas frente a él probablemente moriría conmocionado. Era mejor no decirlo.
Tal como dijo el Instructor Jefe Adjunto, era mejor para un hombre mantener un perfil bajo. Meng Jinhe pensó con orgullo.
…
Xia Lin estaba sentada en una habitación pequeña, oscura y sellada.
El sonido de algo volando por el aire se escuchaba constantemente en la habitación, seguido por el sonido de algo cayendo al suelo.
Cuando se encendió la luz de la habitación, Xia Lin abrió los ojos. Podía ver tres conos del tamaño de pelotas de ping-pong flotando a su alrededor como planetas.
Debajo de sus pies, había pelotas de tenis con agujeros en el medio esparcidas por todo el suelo.
El rostro de Xia Lin estaba ligeramente pálido y su frente estaba cubierta por una fina capa de sudor.
La puerta se abrió y entró Dong Qingxue.
«Nada mal. Estás mejorando muy rápidamente. Ya puedes controlar tres conos de estrellas. Cuando puedes controlar seis, significa que has entrado oficialmente en el nivel de Maestro Espiritual de Nivel Uno…”
“Gracias, Instructor Jefe. Todo se debe a tu buena guía”.
Xia Lin vio a Dong Qingxue y rápidamente se levantó para saludarla.
Dong Qingxue miró a Charlene con una pizca de aprobación en sus ojos. Ella asintió y dijo: «Tiene que ver con tu talento y trabajo duro».
Después de elogiar a Xia Lin unas cuantas veces más, Dong Qingxue de repente frunció el ceño y dijo: “Sin embargo, noté algo. Parece haber una gran falla en tu voluntad espiritual. ¿Qué está sucediendo? ¿Alguien te ha dejado algún trauma psicológico?
Xia Lin se sorprendió. Un perfil lateral hermoso, frío y aterrador apareció inconscientemente en su mente. Apretó los dientes y admitió: «Sí, instructor jefe».
“El mayor tabú de un maestro espiritual es un defecto en la voluntad espiritual. Tienes que tomarte esto en serio”. Dijo solemnemente Dong Qingxue.
«Instructor, ¿hay alguna forma de solucionar este defecto?»
«Es sencillo.»
Dong Qingxue dijo con calma: “Encuentre a la persona que dejó el defecto y luego derrótela o mátela. El defecto desaparecerá naturalmente”.
¿Derrotar o matar?
Xia Lin se sorprendió. Bajó la cabeza y empezó a considerar la posibilidad de lograr estos dos objetivos.
Dong Qingxue vio su vacilación y no pudo evitar decir: “Ahora estás en un período de rápido crecimiento. En realidad, no es difícil lograrlo”.
¿No es difícil?
Xia Lin se mordió el labio. El conflicto y el miedo cruzaron por su rostro. Escuchó que esa aterradora persona había estado en un estado decadente todo este tiempo.
Si su fuerza se mantuviera en el mismo nivel, ella realmente podría derrotarlo.
Tal vez …
«¿Cómo es?»
Dong Qingxue salió de la habitación, dejando a Xia Lin sola para pensar en el entrenamiento. Se topó con Qin Shaojun, que estaba esperando en la puerta.
“Su talento es bueno, pero su carácter aún necesita perfeccionarse. Ella es demasiado débil…” Dong Qingxue dio una evaluación justa.
“Ella es suave por fuera pero dura por dentro. Se le puede enseñar lentamente”.
Qin Shaojun la consoló. Luego dijo: “¿Es demasiado tarde para arrepentirme de mi decisión?”
Dong Qingxue preguntó confundido: “¿Qué pasa? ¿El talento de Meng Jinhe no es lo suficientemente bueno?
Qin Shaojun sonrió amargamente y dijo: «Su talento está bien, pero su carácter… Suspiro, no hablemos de eso».
Dong Qingxue dijo con calma: “Como ya le has enseñado, también podrías enseñarle hasta el final. De todos modos, son sólo uno o dos meses. Se acabará si aprietas los dientes…”
«Está bien.» Qin Shaojun estaba indefenso.
«Correcto.»
Dong Qingxue de repente pensó en algo. Miró a Qin Shaojun y dijo: «Lu Sheng… ¿sigue siendo el mismo?»
Qin Shaojun quedó atónito cuando escuchó a Dong Qingxue mencionar este nombre. Luego asintió.
“Él sigue siendo el mismo. Sólo sale tres veces al día. Aparte de eso, se queda en el dormitorio. Nadie sabe lo que está haciendo allí”.
«¡No debería haberle dicho eso en primer lugar!» Dong Qingxue dijo de repente con resentimiento.
Les había dicho a todos durante la asamblea que ella y Qin Shaojun no interferirían con los métodos de cultivo de nadie. Mientras lo consideraran adecuado, podrían dormir en el dormitorio todos los días y a nadie le importaría.
¡Quién hubiera pensado que alguien realmente dormiría en el dormitorio todos los días!
Lo más importante es que esta persona obtuvo los mejores resultados en el examen de ingreso. Ella lo había recompensado con un total de 1000 puntos, ¡diez veces más que los otros tres! Esta cantidad de puntos le bastó para dormir hasta el final del campo de entrenamiento.
“Era un buen plantón. ¿Cómo terminó así…? Dong Qingxue sacudió la cabeza y suspiró con pesar.
Qin Shaojun no pudo evitar preguntar: «¿Sigues usándolo como piedra de afilar?»
«¡Afila mi trasero!»
Dong Qingxue salió sin mirar atrás. «Déjalo ser. Enséñele bien a Meng Jinhe. De lo contrario, Xia Lin le dará una paliza durante el examen a puerta cerrada”.
«¡Quién tiene miedo de quién!» Qin Shaojun gritó indignado.
Entonces, pareció haber pensado en algo y suspiró suavemente.
Así como el nombre, la gloria y la opresión de cierta persona… gradualmente se desvanecieron de la vista de todos, la puerta de un dormitorio individual en el campo de entrenamiento finalmente se abrió en un momento diferente…
Se abrió silenciosamente.
La luz del sol brillaba a través de las ramas del árbol frente al dormitorio y se esparció sobre el rostro de Lu Sheng.
Lu Sheng entrecerró los ojos y miró fijamente a un par de gorriones con cola de flor en la rama de un árbol durante mucho tiempo.
Lu Sheng solo miró hacia otro lado cuando se fueron volando.
«Ha pasado un mes …» Lu Sheng suspiró suavemente.
En comparación con hace un mes, la figura de Lu Sheng ahora estaba más proporcionada y erguida. Había crecido y su cabello se había vuelto más largo. Su piel era más clara y delicada que hace un mes, y sus ojos estaban más claros y brillantes.
Todo su temperamento parecía haber sufrido algunos cambios indescriptibles, pero nadie podía precisar exactamente dónde. El mes pasado, Lu Sheng había estado completamente inmerso en el cultivo.
¡Técnica avanzada de refinamiento del cuerpo estelar, técnica avanzada de respiración natural, método avanzado de contemplación de cristales y Escritura avanzada de meditación de iluminación divina!
Cultivó las cuatro técnicas al mismo tiempo hasta que terminó todas las Píldoras Nutritivas para la Médula Ósea que tenía en la mano. Su progreso en el cultivo se desaceleró ligeramente.
Sólo entonces se detuvo.
¿Cuánto más fuerte se había vuelto Lu Sheng en el último mes?
Nadie sabía.
Incluso el propio Lu Sheng no lo sabía.
«Ahora, sólo quiero encontrar un lugar donde pueda probar adecuadamente el crecimiento de mi fuerza…» Lu Sheng se miró las manos y murmuró para sí mismo.
Pronto lo encontró.
Lu Sheng levantó los pies y caminó hacia cierto lugar marcado en el mapa de la base en su memoria.
Fue muy rápido y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
No sólo eso, su respiración… Parecía llevar el olor del viento.