[Novela] Reencarné como el hermano mayor de la villana - Capítulo 150: Hay muchos malentendidos
- Inicio
- Todos los Mangas
- [Novela] Reencarné como el hermano mayor de la villana
- Capítulo 150: Hay muchos malentendidos
Tras comerse todo el pescado de la mañana y los aperitivos y el té que habían traído, todos se retiraron.
Cuando se apagó la hoguera con la magia del agua, se pateó grava con el pie para rellenar los rastros de la hoguera construida en la orilla del río también rompió piedras y las devolvió a la corriente.
El lugar de pesca está un poco alejado del castillo, pero no lo suficiente como para ir en carruaje. Y, como el río atraviesa el bosque, es imposible acercarse en carruaje, por lo que hay poca distancia para montar en él.
Así que Sasha y los demás vinieron a pescar a pie para dar un paseo.
«Diana no pescó, después de todo.»
«Cody yo nos quedamos dormidas bajo el árbol».
«En el agua. ¿Vamos a nadar mañana? Hay una pequeña cascada un poco más adelante. La corriente ha parado y es moderadamente profunda, así que hay un buen sitio para jugar en el agua».
Keels y Cain caminan con tres palos al hombro, mientras que Ilvalino lo hace con un cubo.
Cain y Diana siguen a Dismaya, que viene a verlos cada primavera, pero ésta es la primera vez que vienen a su territorio en verano.
Los juegos de verano parecen divertidos sólo para escuchar la historia, y Diana escucha a Keels con una mirada emocionada y esperanzada.
«Querido Cain».
Ilvalino, que se suponía caminaba detrás de él, se adelantó con voz rígida ante Cain y Keels.
Se detuvo y miró severamente hacia delante.
Cain miró más allá de la mirada de Ilvalino. Al fijarse bien, vio a varias personas caminando a cierta distancia. Entrecerró los ojos e intentó mirar de cerca, pero sólo reconoció que era un hombre mal vestido.
«…ellos»
«¿Le conoces?»
Se detienen aquí, pero están caminando hacia ellos. Y a medida que se hacía más grande y reconocible, Keels lo miró con amargura.
«Es el estúpido hijo de una familia que administra las tierras de cultivo bajo el control directo del señor. No le deja de hablar a Cody».
«Bien.»
Cain no es tonto. Sabe que Cordelia le da más cariño que una relación normal entre primos. Encima es consciente de que tiene una cara bonita.
Se apartó del otro lado con gran fuerza y se quedó mirando al hombre que caminaba.
«¿No es el que le gusta a Cody?» dijo.
«No me gusta, así que no lo he hecho.» replicó Keels, escupiendo.
Keels, tres años mayor que Cain y quince de edad, siempre ha parecido un hermano mayor de confianza para Cain, Diana y Cordelia. No se puede decir que tenga buena boca, pero suele hablar en un tono más burlón y divertido.
La actitud de Keel, su tono y sus declaraciones de «hijo tonto» demuestran que no es el tipo de persona que le gusta a Cordelia, pero tampoco le gusta a Keel.
Cain evaluó sin expresar su expresión que probablemente era una mala persona.
«O, usted es el vizconde Elgrandark. ¿Pescando? ¿Lo has pescado?»
«Gracias a ti.»
El hijo idiota se acercó al oído y me llamó.
Parece tener más de veinte años. Me parece demasiado mayor para Cordilia, de once años.
«Chido de Keels. Vengo a ver a Cody, ¿podemos hablar?»
«No»
«De ninguna manera»
«No digas eso»
Cain miró detrás de él y vio a Sasha de pie detrás de Diana y Cordelia, sujetándolas por los hombros.
Tres hombres están parados frente a ellos. Sasha tenía razón al estar detrás de los dos porque no había garantía de que hubiera una emboscada. Cain volvió su mirada al frente y elogió a Sasha en su corazón, diciendo que hay algo que decir solo por aspirar a una doncella perfecta. De hecho, la elogiará más tarde.
«Mañana habrá una fiesta de bienvenida para el hijo y la hija del duque. Me gustaría que Cody asista como mi pareja. ¿Cómo futura prometida?»
Mientras dice esto, el hijo idiota desplaza la parte superior de su cuerpo e intenta mirar a Cordilia detrás de él, entre Keels y Cain.
Kels se mueve medio paso más cerca de Cain para ocultar a Cordelia de su línea de visión.
«Cordelia no te permite que la llames por su apodo. Asistirá a la fiesta de bienvenida como mi acompañante, así que no te necesita».
Keels se niega con firmeza, pero el idiota se limita a reírse de él.
«¿Fiesta de bienvenida? ¿Hay fiesta de bienvenida mañana?»
«Sí, siempre hacemos fiestas nocturnas en primavera como fiesta de bienvenida para el duque. Esta vez es una fiesta de bienvenida para su hijo y su hija, así que la haremos al mediodía».
«Ya veo.»
Cain no había oído hablar de la fiesta de bienvenida. O mejor dicho, le surgió la duda de qué hacer con la ropa de la fiesta de bienvenida cuando sólo había traído tres calzoncillos, y trató de mirarlo a la cara.
Ilvalino miró nervioso al estupido chico. Para ser exactos, parecía recelar de varios hombres que estaban detrás del chico.
«El otro día mi apodo era [N/T]’algo’. Déjame hablar directamente con Cody. Estoy seguro de que Cody vendrá a la fiesta de bienvenida conmigo».
Era mentira, pensó Cain.
Era imposible que una niña de once años se negara en redondo cuando un hombre diez años mayor que ella le decía que dijera «algo». Cordelia es una chica animada y animada, pero eso no significa que sea lo suficientemente fuerte como para oponerse a un hombre adulto.
Cain miró hacia atrás, y Cordelia puso su mano en el hombro de Sasha y parecía inquieta. Diana tenía una mirada motivada:»¿¡Es el turno de la niña caballero!?»
«En… ¿te gustan las niñas? ¿No te interesan las mujeres de tu edad?» preguntó Cain.
Esa es la primera pregunta. No creía que sea buena idea acercarse a una chica con casi diez años de diferencia. Está claro que Cordelia tiene miedo y aversión. Si eres una pareja ocasional, puedes decir: «Hay otra que me gusta», pero no te sientes mal. Cordelia tiene clara postura.
El tipo resopló despectivamente ante la pregunta de Cain. Cain pareció un poco sorprendido, pues pensó que su cara se pondría roja y se enfadaría.
«Estamos administrando las tierras de cultivo bajo el control directo del señor. El lord está ocupado organizando a los caballeros, así que nos ocupamos de él en su lugar. Esto es para los futuros territorios. Es una historia política. Keels sucederá al lord y se convertirá en el organizador de los caballeros, y yo me casaré con Cody para gestionar el territorio y ahora la peculiar relación entre el lord y su agente está completamente resuelta.»
Cain torció la cabeza. Miró a Keels, que estaba a su lado, y puso cara de haber mordido un gusano amargo.
«Quiero decir, no porque me guste Cordelia, sino por casarme políticamente con ella por el bien de mi territorio».
«Eres un hombre sensato. Tienes razón».
Dios mío.
«Pero si ese es el caso, creo que es mejor que Cordelia se case conmigo.»
«¿Qué?»
Cain se cruzó de brazos y encorvó el cuello en una pose preocupada. Los adultos parecerán menospreciarte cuando ponían esta postura. De hecho, Cain se burla del estúpido chico.
«Porque, ¿no es así? ‘¿Acaso pretendes decir: «Si el hijo de un señor y el hijo de un duque se casan, será lo mismo que la gestión directa y la gestión será fluida?».
«Estás diciendo eso. Así que Cody y yo…»
Cain mira a Keels a la cara, escuchando al tipo gruñir. Keels miró la cara de Cain con semblante preocupado, y se encogió de hombros.
«Los señores de Nerugrandi son el duque y la duquesa Elgrandark, y están nombrados como ayudante al Vizconde para la administración de las tierras. Si, como dices, es válido un matrimonio de conveniencia, sería válido que yo, el próximo duque, y Cordelia, la hija del vizconde que es señor en funciones nos casáramos».
Tal vez no se pueda evitar porque el verdadero señor, Dismaya, sólo viene a su territorio una vez al año. Cain piensa que no hay problema con la percepción de que los campesinos del final que realmente cultivan los campos son lord = vizconde. pues es el vizconde quien realmente gestiona el feudo.
Pero sería malo que los miembros de la familia, que son los encargados de gestionar el señorío, no lo supieran.
«¡No digas cosas que no entiendes! ¡No creas que solo porque tienes buena cara, puedes tener a todas las mujeres!»
Esta vez el idiota con la cara roja se acercó a Cain para agarrarlo.
El último paso, si se daba, llegaría a Cain, no se cumplió.
Había adelantado el pie, y estaba a punto de dar un paso cuando recibió una fuerte patada en la posición del tobillo desde dentro. Sus pies, que debían tocar el suelo, se desviaron hacia fuera, y su estúpido chico perdió el equilibrio y cayó de una zancada.
«No toques al señor Cain». Ilvalino, con rostro inexpresivo, miró al tonto tipo caído.
[N/T] En su idioma original acá diría ‘un’ haciendo alusión a ‘UN algo’ dando a entender que tenían algo informal. Por eso decidí cambiarlo por ‘algo’ para que sea más fácil de entender.
[Traducción: Teru~
Corrección: Teru~ ]